Abogados de Distribución Equitativa de Nueva Jersey 

Cómo se Determina la Distribución Equitativa en Nueva Jersey 

Para muchos, el divorcio es un evento incómodo, estresante y aterrador. A lo largo del proceso, los cónyuges que se están divorciando pueden encontrarse en la incómoda posición de tener que negociar con su futuro ex pareja sobre muchos asuntos, incluida la distribución de los bienes matrimoniales. En Nueva Jersey, los cónyuges que se están divorciando generalmente pasarán por un proceso conocido como distribución equitativa. La distribución equitativa se centra en distribuir los bienes y deudas matrimoniales de manera justa en lugar de igualitaria. Si bien la mayoría de las parejas finalmente estarán de acuerdo en la distribución y división de los bienes al finalizar su divorcio, algunas no podrán hacerlo. Cuando las parejas no pueden llegar a un acuerdo sobre cómo dividir sus bienes, el tribunal llevará a cabo un juicio sin jurado para determinar la manera más equitativa de distribuir los bienes de las partes. Después del juicio, el tribunal aplicará varios factores para determinar cómo distribuir equitativamente los bienes matrimoniales, incluyendo, pero no limitándose a: 

  • La duración del matrimonio 

  • El valor de los bienes 

  • Las edades y condiciones de salud de las partes 

  • Los ingresos o bienes que cada parte aportó al matrimonio, 

  • El nivel de vida matrimonial 

  • Las circunstancias económicas de las partes 

  • La capacidad de ganancia de las partes 

Después de un juicio, el tribunal considerará los factores mencionados anteriormente, entre otros, y redactará una orden para distribuir los bienes matrimoniales. Es importante señalar que si los cónyuges que se están divorciando están de acuerdo en cómo se deben dividir sus bienes (y deudas, si las hubiera), las partes pueden evitar lo que puede ser un juicio prolongado y costoso. Sin embargo, si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo distribuir alguna parte de los bienes matrimoniales, un juicio es la única manera de resolver los problemas restantes. 

¿Qué es la Propiedad Matrimonial? 

Para los fines de la distribución equitativa, la propiedad matrimonial incluye más que solo bienes raíces. En general, la propiedad matrimonial es tanto bienes raíces como bienes muebles adquiridos por cualquiera de los cónyuges (o ambos) desde la fecha de su matrimonio hasta la fecha en que se presenta una demanda de divorcio. 

La propiedad matrimonial que puede estar sujeta a distribución equitativa puede incluir, pero no se limita a: 

  • Bienes raíces 

  • Efectivo 

  • Automóviles 

  • Obras de arte 

  • Embarcaciones 

  • Pensiones y cuentas de jubilación 

  • Cuentas bancarias: individuales o conjuntas 

  • Acciones y cuentas de inversión 

Si bien la mayoría de los bienes adquiridos durante el matrimonio se considerarán propiedad matrimonial, hay algunas excepciones comunes que se considerarán propiedad no matrimonial o separada. Estas excepciones incluyen algunos regalos de terceros, una herencia y los ingresos de acuerdos o fallos por lesiones personales. Además, cualquier propiedad que cualquiera de los cónyuges haya adquirido antes del matrimonio a menudo, pero no siempre, se considerará propiedad separada. 

¡Contacta a Nuestros Abogados de Distribución Equitativa en Nueva Jersey Hoy! 

En Hoffman Family Law, nuestros abogados de divorcio se esfuerzan por ayudar a los clientes a obtener un acuerdo de divorcio justo y equitativo, ya sea que se determine fuera del tribunal o por un juez. Trabajamos para mostrarle a su cónyuge, su abogado y al juez lo que es verdaderamente equitativo basándonos en las circunstancias únicas de sus finanzas matrimoniales. Contáctenos para solicitar una consulta hoy.